Volver a

En Nosotras siempre nos estamos transformando para ti. Amamos estar presentes en tu día a día y amamos saber que somos tus aliadas número uno para aprender sobre tu cuerpo y sobre tu ciclo menstrual.

Si has sentido que a veces no conoces bien a tu cuerpo, no te preocupes, no eres la única... Es por eso que hoy tenemos una SORPRESA gigante para contarte: ¡¡Llegó la App de Nosotras!!

Llevamos muchos meses trabajando en el desarrollo de esta nueva plataforma porque estamos seguras de que vas a amar poder tener todo el contenido de Nosotras en la comodidad de tu celular. Y psss... es totalmente gratis.

Pero lo más importante es que Nosotras queremos acompañarte en los diferentes ciclos de tu vida desde la pubertad hasta la premenopausia. En esta App podrás conocer tu ciclo menstrual y llevar el control de tu vida, para que nada te detenga. ¡Por fin una app que te entiende!

¿Para qué sirve Nosotras V-App?

¡En Nosotras sabemos lo que significa ser mujeres y esta app está diseñada para todas! Queremos que conectes con tu cuerpo, por eso, quisimos crear un espacio digital en el que te puedas sentir súper cómoda para que lleves el registro y control de tu ciclo menstrual de forma precisa y oportuna.  Recibe notificaciones, recordatorios y artículos personalizados de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual en la que estés.

Puedes acceder a información sobre la menstruación, sexualidad, cuidado íntimo, salud, tendencias y sobre todo lo que nos concierne como mujeres: V-app de Nosotras te conecta con tu cuerpo.

¿Cómo funciona Nosotras V-App?

Si tienes un celular Android debes descargar la aplicación en la Play Store o si tienes un celular Apple descárgala desde la App Store.

Deberás iniciar sesión, si ya tienes una cuenta en Nosotras Online solo debes ingresar tu usuario y contraseña, si no la tienes, debes crear una cuenta nueva en nuestra sección de registro y así podrás pertenecer a nuestra hermosa comunidad.

Una vez que tengas tu sesión iniciada en la app, te haremos una serie de preguntas sobre tu edad, los que estás buscando, tu salud y algunos datos personales para poder ajustar todas las funcionalidades de V-App a tus necesidades específicas. De esta manera, la app llevará un seguimiento de tu ciclo y te dará recomendaciones diarias para que tengas ciclos más conscientes y saludables.

¿Cuáles son los modos de uso de Nosotras V-App?

¡Queremos estar en todos los momentos importantes de tu vida! Es por eso que diseñamos tres modos de uso, para que siempre estemos alineadas con tus necesidades, con tu edad y con tus deseos: 

  1. Seguir el ciclo menstrual: Aquí podrás hacer un monitoreo constante y riguroso de tu ciclo menstrual para que entiendas cómo funciona tu cuerpo y puedas llevar un registro de tu cuerpo durante todos los días del mes. ¡Descubrirás muchas cosas sobre ti misma! Registra tus períodos en nuestro calendario, visualiza pronósticos y recibe alertas de acuerdo a tu ciclo, además recibe consejos personalizados y relevantes según la etapa de tu vida y según la fase que te encuentras de tu ciclo. Así aprenderás a conocer lo que pasa en tu cuerpo y cómo puedes sacar provecho de ello.

  2. Quedar en embarazo: En este modo de uso podrás llevar un registro de cómo es tu ciclo menstrual para que identifiques cuáles son tus días más fértiles, si estás buscando un embarazo.

  3. Premenopausia: El modo de uso perfecto para las mujeres mayores de 45 años. podrás identificar las señales de tu cuerpo para vivir de manera plena esta nueva etapa, acompañada siempre de todos los productos de V-Confident. Si quieres saber más sobre está nueva línea para la premenopausia.

¡¡Eso no es todo!! También tenemos un espacio en nuestra V-App para los artículos que ya conoces y amas del Magazín y consultorios a la mano, con consulta gratis y anónima: 

  • Psicología: Ella te acompaña en esos momentos en que no sabes que pasa en tu interior; confusión, problemas sociales, bullying o baja autoestima.

  • Ginecología: Ella resuelve esas preguntas que no te atreves a preguntar a nadie sobre tu periodo menstrual y los cambios de tu cuerpo.

¿Qué estás esperando para descargarla en tu celular? Estamos seguras de que te va a encantar y que se va a convertir en la herramienta estrella para monitorear tu ciclo menstrual.

Descárgala en Google Play para Android y en la App Store para Apple

¡Esperamos verte pronto desde Nosotras V-App!

Preguntas frecuentes sobre V-App

¿Cómo ingreso mi nuevo periodo en V-App?

¡Es super fácil!, en la pantalla principal de tu menú inferior en la opción <Hoy>, hay un botón que dice: <Agregar período>, le das clic y te enviará a una pantalla donde podrás ver los meses, luego seleccionas el día en qué empezó tu periodo, ¡y listo!.

¿Cómo activar los recordatorios de V-App?

Para activar los recordatorios tienes que registrarte e ingresar tus datos. Una vez registrada, debes ir al menú inferior y en el botón <Perfil>, le das clic a <Recordatorios> para activarlos. ¡Será rápido!

¿Cómo activar el recordatorio para tomar la pastilla anticonceptiva en Nosotras V-App?

¡Fácil!, ingresa a tu <Perfil> por el menú inferior, allí vas a encontrar una pestaña que se llama: <Recordatorios>, dale clic y encontrarás una notificación llamada: <Pastilla anticonceptiva>, actívala y pásala a la opción: <Si>, luego programa la hora del recordatorio, la aplicación te recordará a partir del día siguiente.

¿Dónde agrego mis señales y síntomas en V-App?

Ingresa por el menú inferior en el botón <Hoy> y haz clic en: <¿Cómo estás hoy?> <Añadir síntomas y señales>, allí puedes agregar tu peso, temperatura, sueño, estado de ánimo, condición de tu flujo, deseo sexual, actividad física, incluso si tu prueba de embarazo salió positiva.

¿Dónde puedo ver los pronósticos de mi ciclo en V-App?

Si ingresas a tu <Perfil> por el menú inferior y luego en la parte de arriba le das clic en <Actualizar>, entrarás a una pantalla llamada Actualizando mi perfil, donde encontrarás todo acerca de tí y de tu ciclo. Ahí podrás ver los pronósticos de tu periodo y de tu ciclo que has ingresado en los últimos 6 meses.

Déjanos tus comentarios