Contáctanos del sitio Nosotras

Contáctanos

Preguntas frecuentes

Nosotras V-APP
Registro
Mis Puntos Nosotras
Actividades en colegios
Actividades en Nosotras Online
Trabaja con Nosotras
  • ¿Qué es Nosotras V-App?

    Es una app que busca registrar, pronosticar y acompañar todos los momentos importantes de la vida las mujeres: Desde la primera menstruación, el control de su ciclo menstrual, el inicio de su vida sexual, la planificación, el embarazo y la premenopausia.

    Es la asistente permanente, consejera y cómplice digital para ayudar a todas las mujeres a tener una buena relación con sus ciclos y cambios en su cuerpo, en todas las etapas de su vida.

  • ¿Para quién está dirigida Nosotras V-App?

    ¡Para todas Nosotras!, usuarias que comienzan a vivir su primera menstruación, el inicio de su vida sexual, planificación anticonceptiva, que buscan quedar en embarazo y conocer todo sobre la premenopausia.

    Para las usuarias de 10 a 17 años deben tener autorización de un padre de familia o un acudiente, solo regístrate aquí.

  • ¿Es gratis Nosotras V-App?

    ¡Por supuesto que sí!, solo debes ir al Play Store de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o en App Store para dispositivos con sistema operativo iOS, luego debes buscarla con el nombre Nosotras V-App y finalmente descargarla totalmente gratis. ¡Esperamos que te guste!

  • ¿Tengo que registrarme?

    ¡Sería lo ideal!, porque así podrás disfrutar de todos los beneficios que tienen nuestras usuarias registradas: Recordatorios para tomar la pastilla anticonceptiva, notificaciones y alertas de tu inicio de periodo, días fértiles y ovulación, también podrás obtener contenido hecho para ti, reportes y gráficos de los últimos 6 meses de tu ciclo y periodo menstrual. ¡Un montón de beneficios al ser usuaria registrada!

  • ¿Cómo me registro en Nosotras V-App?

    ¡Es un proceso muy sencillo!, al descargar la aplicación te daremos la bienvenida y luego te preguntaremos si quieres iniciar sesión o registrarte, si eliges el botón: <Iniciar sesión> es porque estás registrada en el sitio web y solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña. En el caso de que seas nueva, le das clic al botón: <Regístrate>, pones tus datos y finalmente aceptas términos y condiciones.

    También tenemos la opción de registrarte con los datos de tus redes sociales, por lo tanto, se carga automáticamente la información, que previamente ingresaste en Google o Facebook y completas la información restante.

    Si eres menor de 9 años no puedes registrarte y si tienes entre 10 y 17 años necesitarás la autorización de tus padres o acudientes, regístrate aquí.

  • ¿Cómo ingreso mi nuevo periodo?

    ¡Es super fácil!, en la pantalla principal de tu menú inferior en la opción <Hoy>, hay un botón que dice: <Agregar período>, le das clic y te enviará a una pantalla donde podrás ver los meses, luego seleccionas el día en qué empezó tu periodo, ¡y listo!.

  • ¿En cuáles dispositivos puedo descargar Nosotras V-App?

    Puedes disfrutar tu aplicación en los siguientes dispositivos:

    - En iPhone o dispositivos con iOS 11 o versiones posteriores.

    - En teléfono celular o una Tablet con Android 7 o versiones posteriores.

  • ¿Qué hago si tengo problemas con la aplicación?

    ¡No te preocupes!, estamos para ayudarte en todo, ve al menú inferior y en el botón <Perfil>, encontrarás una pantalla con varias opciones, elige una sección llamada <Soporte y ayuda>, le das clic, escribe tus datos, tu problema con la aplicación y nos contactaremos contigo en la brevedad posible.

  • ¿Cómo activar los recordatorios?

    Para activar los recordatorios tienes que registrarte e ingresar tus datos. Una vez registrada, debes ir al menú inferior y en el botón <Perfil>, le das clic a <Recordatorios> para activarlos. ¡Será rápido!

  • ¿Tengo que responder todas las preguntas del test de inicio?

    Sí. Esas preguntas sobre tu fecha de nacimiento, la fecha de tu último periodo, la duración de tu ciclo y periodo, nos ayudarán a crear pronósticos reales de tu ciclo menstrual, también para ofrecerte gráficos y reportes.

  • Si tengo 9 años, ¿puedo descargar Nosotras V-App?

    ¡No, lo sentimos!, debes tener 10 años y la autorización de tus padres o acudientes para poder acceder a la aplicación, es por un tema legal para usuarias menores de edad, entre los 10 y 17 años, así que espera un tiempo más para disfrutar de nuestra app.

  • ¿Cómo activar el recordatorio para tomar la pastilla anticonceptiva en Nosotras V-App?

    ¡Fácil!, ingresa a tu <Perfil> por el menú inferior, allí vas a encontrar una pestaña que se llama: <Recordatorios>, dale clic y encontrarás una notificación llamada: <Pastilla anticonceptiva>, actívala y pásala a la opción: <Si>, luego programa la hora del recordatorio, la aplicación te recordará a partir del día siguiente.

  • ¿Cómo sé cuál debería ser mi modo de uso en Nosotras V-App?

    Tu modo de uso se define de acuerdo a la etapa en la que te encuentres. La aplicación actualmente cuenta con 3 modos de uso: Seguir mi ciclo, Quedar en embarazo y Premenopausia, puedes elegir la que mejor se acomode a tu etapa, aquí te dejamos los modos de uso:

    modo-uso-app-nol

  • ¿Dónde agrego mis señales y síntomas en Nosotras V-App?

    Ingresa por el menú inferior en el botón <Hoy> y haz clic en: <¿Cómo estás hoy?> <Añadir síntomas y señales>, allí puedes agregar tu peso, temperatura, sueño, estado de ánimo, condición de tu flujo, deseo sexual, actividad física, incluso si tu prueba de embarazo salió positiva.

  • ¿Cómo saber en qué etapa de mi ciclo me encuentro en Nosotras V-App?

    ¡Sencillo!, en el menú inferior te ubicas en el botón <Calendario>, allí podrás ver una pantalla donde aparece un calendario y abajo 4 colores, cada uno corresponde al estado en el que te encuentras:

    - Rojo oscuro-Periodo: para ver los días de tu periodo que ya registraste

    - Rosado-Pronóstico: para conocer el pronóstico de tu próximo periodo

    - Celeste-Fertilidad: para conocer tus próximos días fértiles

    - Azul-Ovulación: para saber tu probable día de ovulación

    Lo vas a ver de la siguiente manera:

    calendario-app-nol

  • ¿Cómo ingresar señales y síntomas en Nosotras V-App de días anteriores?

    Ingresa por el menú inferior en el botón <Calendario>, señala la fecha previa en la que desees ingresar datos y dale clic en: <Añade síntomas y señales de tu cuerpo>.

  • ¿Nosotras V-App funciona en todos los países?

    En los 10 países en los que se encuentra la marca Nosotras: Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. ¡Te esperamos!

  • ¿Cómo configurar mi unidad de medida?

    Sabemos que cada país maneja una unidad de medida diferente, en algunos se habla de kilos y en otros de libras, entonces, si ingresas a tu <Perfil> por el menú inferior, vas a encontrar una pestaña que se llama: <Configuración de unidad>, allí podrás acomodarlo a la unidad de medida de tu país, lo mismo para los casos de centígrados y fahrenheit. Esto es importante para cuando agregues tus señales de peso y temperatura.

  • ¿Dónde puedo ver los pronósticos de mi ciclo?

    Si ingresas a tu <Perfil> por el menú inferior y luego en la parte de arriba le das clic en <Actualizar>, entrarás a una pantalla llamada Actualizando mi perfil, donde encontrarás todo acerca de tí y de tu ciclo. Ahí podrás ver los pronósticos de tu periodo y de tu ciclo que has ingresado en los últimos 6 meses.

  • ¿Cómo activar el modo Quedar en embarazo?

    Para que puedas activar la opción: Quedar en embarazo y comiences ese hermoso proceso de planear tu bebé, ingresas a tu <Perfil> por el menú inferior, ahí vas encontrar una sección que se llama <Modo de uso>, y vas a ver el modo de uso que en ese momento llevas, por ejemplo: Seguir mi ciclo, abajo encontrarás el botón <Editar>, dale clic y te llevara a una pantalla donde podrás cambiar el modo a <Quedar en embarazo>, cuando quedes embarazada, debes activar el botón en tu perfil llamado: <Embarazada>,para que podamos darte el resultado gestacional, ¡mucha suerte!.

  • ¿Cómo tener acceso al contenido de Nosotras V-App con el idioma de mi país?

    Ingresá a la configuración o ajustes de tu celular, escribe en el buscador la palabra: Idioma o Región (dependiendo de la marca de tu celular), allí añade el Idioma o la región en la que deseas ver el contenido de Nosotras V-App. Debes tener en cuenta que en los celulares Samsung aplica el idioma español para diferentes países, ¡elige el que mejor se adapte al lugar en el que te encuentras!.

  • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de V-App o darme de baja en la aplicación?

    Nos pondría muy tristes el no seguir acompañándote a conocer mucho más tu cuerpo, pero si desear eliminar la V-App y no usar tu cuenta de nuevo debes ingresar a tu perfil, hacer clic en <Actualizar> y al final encontrarás la opción <Eliminar mi cuenta>. Una vez seleccionada esta opción confirmarás que deseas eliminar tu cuenta y perderás toda la información registrada en la V-App. Si esta opción no te funciona, comunícate a la línea de atención y dices que quieres eliminar tu cuenta de la V-App.

De acuerdo a la Ley de Habeas Data, autorizo a Essity para que realice el tratamiento de mis datos con la finalidad de: contactarme mediante aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp o similares), redes sociales, correo electrónico o físico para la realización de encuestas sobre productos, diseño de productos y servicios mediante la gestión y análisis de las preferencias, envío de ofertas, promociones, información comercial, productos o premios, participación de concursos, eventos, evaluaciones de calidad, gestionar solicitudes, quejas y reclamos, por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades enunciadas

Reconozco que en caso de que la autorización verse sobre datos sensibles no estaré en la obligación de entregar los mismos y el tratamiento no podrá ser condicionado a dicha entrega.

Autorizo a que se realice la transferencia de datos personales a terceros, en caso de ser necesario, para llevar a cabo las finalidades enunciadas.

Acepto que podré consultar las políticas de protección de datos personales  en la  página web

https://www.grupofamilia.com.co/es/DTLCentroDocumentos/PoliticaProteccionDatosPersonales2020.pdf

Reconozco que tengo derecho a conocer, actualizar, corregir, suprimir y revocar mis datos personales a través del correo cumplimiento.gf@essity.com . Adicionalmente reconozco que podré acudir a la entidad competente en cualquier caso para hacer valer los derechos enunciados.

 

¿Aceptas el tratamiento de datos personales?

Imagen mujer

¡Pongámonos en contacto!

  • Línea de atención: 829 9479621

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm